viernes, 15 de octubre de 2010

La Hiena podría subir al ring en diciembre


“Quiero hacer una pelea más a fin de año y después ir por el título”, fue lo primero que dijo Rodrigo Barrios al referirse a su inmediato futuro boxístico luego de ganarle al colombiano Wilson Alcorro por puntos en Corrientes. Y para sorpresa, parece que esa idea está tomando rumbo.

Es que, Erik Morales, campeón en tres categorías diferentes, comunicó que hacen falta “detallitos mínimos” para poder enfrentarse a “La Hiena” el 18 de diciembre en el Estadio Calientes de Tijuana, México. “Él quiere la pelea y se hará”, aclaró “El Terrible” en una nota realizada en México para el diario deportivo Esto.

El mexicano es dueño de el título plata superligero de la CMB, el cual no expondrá por preparar la pela para la categoría ligero. Para Barios, enfrentarse a Morales, aunque este ya sea un veterano, es una gran oportunidad para demostrar que se encuentra a la altura de poder disputar un cinturón mundial, hecho que desea.

Por otro lado, esta noticia llegó en una semana en la que el boxeador de Tigre ya supo aparecer en los medios. Lo que sucedió fue que el martes 12, la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, determinó que el boxeador será acusado de homicidio culposo agravado en un juicio oral. Esto se da en el marco del accidente automovilístico que generó Barrios el 24 de enero pasado y terminó con la vida de Yamila Gonzáles, quien estaba embarazada de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario