domingo, 28 de noviembre de 2010
Márquez mantuvo lo que le pertenece
Juan Manuel Márquez ganó por KOT9 al australiano Michael Katsidis y retuvo los cinturones mundiales de los ligeros pertenecientes a la AMB y OMB, en el MGM Grand Garden Arena. Tras esta victoria, “Dinamita” espera que le otorguen una tercera pelea contra el filipino Pacquiao.
El principio de la pelea mostró a Márquez (52-5-1, 38ko) un poco abrumado por el ritmo físico que intentó ponerle Katsidis (27-3, 22ko) a las vueltas, aunque “Dinamita” supo escurrirse y contragolpear. Una vez controlado los tiempos y las distancias, el mexicano se acomodó muy bien y comenzó a pegar utilizando uppercut y ganchos.
Para el tercer round, tras un cruce que el mexicano erró y el australiano conectó, Márquez cayó. Pero nada pasó, ya que “Dinamita” se levantó y logró reponerse. La recuperación del chicano fue tan buena que terminó controlando la vuelta.
Luego de ese tercer round todo fue casi lo mismo, Katsidis trató de hacer hincapié en el desgaste físico de Márquez para debilitarlo más de lo que ya estaba, pero el mexicano supo salir adelante gracias a la gran cantidad de golpes que alcanzó a conectar al explotar su clase al máximo.
Para el noveno round, y tras una muy buena cantidad de golpes conectados en la cara de Katsidis, el árbitro Kenny Bayless decidió parar -a los 2:14- la vuelta y pelea. Por lo que Márquez confirmó quién es el gran monarca de los ligeros. Lo que lo posiciona en carrera para que se de lo que más quiere: Enfrentar a PacMan luego del empate en el 2004 y la derrota en el 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario